Tras salir como de costumbre de los servicios religiosos dominicales, Gerardo Quirino Velázquez, inició actividades como precandidato a la presidencia municipal de Tlajomulco por el PRD.

“Mi compromiso es con la gente, por eso hoy, nosotros arrancamos de una forma diferente, limpiando las calles de nuestra ciudad, escuchando las necesidades de la población, reuniéndonos con la militancia partidista, con los representantes de las 116 seccionales”, señaló.
“No vamos a cambiar nuestra forma de ser, nos mostraremos como somos, abiertos, cercanos a la población, trabajadores, honestos, cumpliendo nuestros compromisos de ver por las necesidades de la gente”.
Abordado por algunas personas quienes le preguntaron de sus aspiraciones, Gerardo Quirino entabló un diálogo franco y directo y resaltó su interés por participar en la política del Municipio que lo vio nacer y crecer, aclarando que en los 40 días de precampaña buscará consolidar su propuesta para convertirse en el candidato que abandere la coalición del PRD-PAN.
"Una vez que logremos ser designados candidatos a la presidencia municipal, vamos a trabajar para conformar un gobierno verdaderamente incluyente y que si cumpla con las necesidades auténticas y más sentidas de su gente, considerando en todo momento, las distintas problemáticas que se viven en cada región del Municipio", explicó.