Esta tarde el diputado Alberto Esquer presentó su segundo informe de actividades en Zapotlán El Grande, en donde destacó que su labor legislativa durante el último año se centró en el apoyo a estudiantes, madres de familia y gestión para mejorar la infraestructura educativa y deportiva del municipio.
El diputado de Movimiento Ciudadano señaló que los beneficios deben ser reales, tangibles, por lo que ha procurado mantener una cercanía permanente con los ciudadanos para escuchar y atender las necesidades de cada habitante de Zapotlán El Grande.
En ese sentido, enunció la entrega de computadoras a jóvenes del municipio, como uno de sus principales logros durante el último año,“hemos entregado computadoras para que tengan mejores herramientas para su vida diaria y futura, y a los padres les ayudamos con entrega de uniformes gratuitos”
Así mismo, destacó otras acciones emprendidas como la entrega de leche a madres de familia para que alimenten a sus recién nacidos, así como la ayuda proporcionada a familias de bajos recursos para mejora de sus hogares.
“En Zapotlán existen muchas personas con esperanza pero sobretodo hay jóvenes más críticos, inteligentes y libres a todos ellos les digo que estamos listos para seguir trabajando por esta bella tierra”, concluyó el diputado Alberto Esquer.
Entre otras acciones emprendidas por el legislador se encuentra la gestión, que desde el Congreso se hizo, para mejorar la infraestructura educativa y deportiva del municipio.
Durante su informe, el diputado se comprometió a continuar trabajando para mejorar la vida de los ciudadanos de Zapotlán El Grande, toda vez que su gente representa la mayor riqueza con la cuenta dicho municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario