martes, 30 de octubre de 2012

La Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, que es presidida por la diputada Mariana Fernández Ramírez, otorgó reconocimientos a algunos deportistas jaliscienses que en los pasados Juegos Olímpicos en Londres representaron dignamente a nuestra entidad y por ende al país de una forma digna y dando su mejor esfuerzo.

Los galardonados con el reconocimiento por parte del Poder Legislativo fueron Germán Saúl Sánchez, Iván Alejandro García quienes obtuvieron la medalla de plata en la modalidad de clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros, también a su compañera de disciplina Alejandra Orozco. También se reconoció a los multimedallistas en natación Pedro Rangel Haro y José Arnulfo Castorena en los pasados Juegos Paralímpicos y Parapanamericanos.

La legisladora Mariana Fernández expresó que el deporte no es sólo esfuerzo del deportista, también de los entrenadores que día a día transmiten su conocimiento para mejorar la técnica y alcanzar un mayor rendimiento, por eso también se reconoció la labor de Margarita Hernández Contreras, entrenadora de natación en deporte adaptado, así como Iván Bautista Vargas quien es de los responsables en que los clavadistas jaliscienses hayan alcanzado altos niveles a nivel mundial y al Coordinador de Deporte Adaptado del CODE Jalisco Edgar Cortés.

Fernández Ramírez expresó que con los logros realizados por los deportistas jaliscienes en los pasados Juegos Olímpicos hacen que se sientan orgullosos, de seguir adelante y continuar apoyando a los jóvenes y sobre todo el fomentar el deporte, mediante la nueva Ley del Deporte y Cultura Física que fue aprobada por la actual Legislatura, la cual le dicta a los diferentes municipios del Estado los pasos a seguir para apoyar esta actividad, además de hablar de incentivos para los que la realizan.

El vocal de la Comisión de Juventud y Deporte, diputado Martín Dávalos, expresó una felicitación a los deportistas jaliscienses que fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario