viernes, 27 de marzo de 2015

PRI y PAN aprueban ilegalmente compra de luminarias para beneficio de sus campañas


Con la aprobación se deja al municipio en total estado de indefensión financiera y jurídica.

La fracción edilicia de Movimiento Ciudadano en Guadalajara conformada por María
Candelaria Ochoa Ávalos, Dulce María Aparicio Padilla y Alain Fernando Preciado López, condena la premura,  estrechez de tiempo e ilegalidad con la que el PRI y el PAN aprobaron el proceso de licitación de luminarias para el municipio, lo cual sólo demuestra que dichos grupos políticos solo pretenden  obtener recursos para su campañas electorales y el nulo interés que tienen por los tapatíos.

Los ediles de Movimiento Ciudadano han denunciado en repetidas ocasiones que la anterior licitación, como este nuevo proceso están plagado de irregularidades e ilegalidades.

Ha quedado plenamente acreditado que ninguno de los licitantes cumplió a cabalidad con los requisitos mínimos establecidos en las bases de dicha licitación, y lo que es más grave, se demostró que con la aprobación se deja al municipio en total estado de indefensión financiera y jurídica.

Los regidores de el PRI y el PAN han olvidado que su principal obligación es proteger los intereses de los tapatíos y del municipio, y en lugar de ello han privilegiado sus mezquinos intereses electorales, pasando por encima de los más elementales principios de legalidad.

Candelaria Ochoa, Dulce María Aparicio y Alain Fernando Preciado, reprueban el resultado del proceso y advierten que ejercitarán las acciones legales conducentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario