lunes, 12 de mayo de 2014

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) informa sobre las modificaciones que se estarán realizando a la circulación vehicular en los sitios donde se construyen los nodos viales en la Zona Metropolitana de Guadalajara.


En el nodo vial de la avenida Alcalde y Periférico se comenzarán los trabajos de excavación del túnel en los carriles centrales, por lo que a partir del día de hoy, 12 de mayo, el flujo vehicular será desviado a los carriles laterales en el sentido de avenida Federalismo hacia Tonalá (Poniente-Oriente).
En el nodo de Juan de la Barrera y Periférico, se comenzará con la construcción de la rampa central del lado Poniente, por lo que ahora en ese sector los carriles centrales serán cerrados para dar paso al flujo vehicular por las laterales en el sentido de Chapala hacia López Mateos (Oriente-Poniente).
Finalmente en la obra del nodo Ramón Corona y López Mateos se comenzará a colar la losa del puente, este trabajo será efectuado de las 22:00 a las 5:00 horas, por lo que en ese lapso de tiempo se mantendrá cerrado en el sentido Sur-Norte para dar paso al flujo vehicular con un carril por sentido en el lado contrario.
La SIOP pide comprensión a la ciudadanía por las molestias causadas con las obras y los ajustes al flujo vehicular. La Secretaría seguirá trabajando con calidad e inmediatez para llevar bienestar a los jaliscienses a través de una mejor conectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario