martes, 15 de julio de 2014

Entrega Gobernador del Estado becas a 400 hijos de policías


El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, presidió este martes la ceremonia de entrega de becas a 400 hijos de policías de  varias corporaciones de dependencias oficiales, con el fin de estimular el desempeño de estos funcionarios públicos cuya labor es de gran trascendencia para la seguridad ciudadana, tal y como destacó. 

Sandoval Díaz quiso reconocer en primer lugar a los elementos policiacos como personas responsables en su desempeño: “Quiero reconocer primero a los seres humanos, a los hombres y mujeres que dedican su labor a ser policías, a mantener el orden y la seguridad del estado, porque sé que así lo hacemos en casa y que nuestro mayor orgullo, que nuestra lucha, que nuestra mayor ilusión son y serán siempre nuestros hijos”.  

Dentro de las prioridades de las políticas públicas de la actual administración incluyó la dotación a los elementos policiacos de las herramientas necesarias para la realización de su trabajo. “No pueden ustedes trabajar en desventaja; ustedes deben estar con la capacitación y el equipo idóneo necesario para que puedan desarrollar plenamente su labor, su trabajo y su esfuerzo”, manifestó el mandatario estatal.

El Gobernador de Jalisco invitó a los menores reunidos en el Centro de la Amistad Internacional donde se celebró la ceremonia a reconocer el trabajo honesto de sus padres y madres en su  labor como policías, y también los exhortó a ser responsables y cumplir con el promedio exigido para la vigencia de las becas, lo que supone calificaciones permanentes de al menos 8.5 puntos.  

El acto contó con la presencia del alcalde tapatío, Ramiro Hernández García; el comisionado de Seguridad Pública, Francisco Alejandro Solorio Aréchiga; la fiscal de Reinserción Social, Marisela Gómez Cobos; y el coordinador de la Secretaría de Educación, Alfonso Gómez Godínez, entre otras personalidades.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario