El edil observa una verdadera altura de miras del Presidente Municipal, lo que considera se traducirá en beneficios a los ciudadanos.
Sin precedentes calificó el Coordinador de los regidores de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro Cabrera, el impulso y las facilidades que el Presidente Municipal de Guadalajara ha mostrado previo al proceso de entrega- recepción 2015.
“El Presidente Municipal de Guadalajara, el Ingeniero Ramiro Hernández García está haciendo un extraordinario papel para generar las condiciones para que esto suceda. Debemos destacar en este caso que el Presidente Municipal está impulsando un programa muy intenso para que todas las dependencias puedan estar al día, pero sobre todo, quiero decir que nos está dando todas las facilidades para nosotros podernos compenetrar en esta etapa previa del proceso”, expuso.
Caro Cabrera indicó que las autoridades municipales han mostrado su interés porque las cosas avancen para que el próximo gobierno esté en condiciones de iniciar con todo vigor el primer día de la administración.
“Estamos solicitando por ejemplo una serie de datos, de documentos a las dependencias y esto va a permitir que quienes arriben el primero de octubre a los cargos del Ayuntamiento, a los cargos de primer nivel, con estas facilidades que está dando el Presidente Municipal, eso se podrá dar de la mejor forma y nos parece que esto no tienen un precedente”, manifestó.
Salvador Caro destacó las facilidades que la Coordinadora de los ediles del PRI está brindando en esta etapa. Dijo que se encuentra trabajando y abriendo puertas para que el proceso se pueda dar con transparencia.
Asimismo, resaltó la labor del Coordinador de la fracción edilicia del PAN en la Comisión de Adquisiciones, quien señaló, ha buscado se evite realizar compras innecesarias que pudieran generar conflictos en la siguiente administración.
El edil de Movimiento Ciudadano hizo un reconocimiento público por la apertura que se está presentando en esta primer etapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario