Este jueves se llevó a cabo la primera reunión de gabinete del Gobierno de Tlajomulco, con la presencia de los dos presidentes municipales, Ismael Del Toro y el electo, Alberto Uribe.
En este primer encuentro formal entre los alcaldes y funcionarios, Uribe Camacho anunció, a nombre de los presidentes municipales electos de Guadalajara, Enrique Alfaro, Zapopan, Pablo Lemus y Tlaquepaque, María Elena Limón, que a partir del próximo 15 de agosto inician de manera formal los procesos de entrega-recepción de todas las administraciones metropolitanas:
“Realizaremos esta entrega recepción con toda responsabilidad y con minuciosa revisión jurídica y financiera”.
Por su parte, Ismael Del Toro, externó que se va tranquilo, sin dejar pendientes y entregando un gobierno que se caracterizó por la transparencia:
“Quiero irme sin dejar pendientes; aprovechar la tranquilidad política que nos dio esta elección. Necesitamos trabajar muy duro para hacer una muy buena entrega. Haremos una revisión área por área, sin miramientos, sin preferencias, y dejar en claro que nadie tiene su trabajo asegurado, si no desean continuar en la lógica del buen gobierno”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario