En el marco de las actividades para conmemorar el mes del adulto mayor, esta mañana en las instalaciones del Club Hacienda Real de Pensiones del Estado, se reunieron 85 grupos de adultos mayores de los grupos comunitarios del programa Universidad Abierta no Formal para Adultos Mayores (UNI-3), para participar en la Jornada Deportiva Recreativa y Cultural 2013.
El evento reunió a mil 500 personas de la Zona Metropolitana para participar en las competencias de canto, poesía coral, baile regional y tabla rítmica.
El subdirector general de Operación, Leopoldo Pérez Magaña, señaló que es digno de reconocer a las personas adultas mayores, quienes siempre dan un ejemplo a seguir con su actitud.
“En mucho debemos reconocer en ustedes, que nos dan el motivo de seguir viviendo y seguir contribuyendo, porque se puede a cualquier edad, seguir ejercitándonos, seguir aprendiendo de la cultura y por ello en hora buena, hay que rescatar estos eventos”, mencionó Pérez Magaña.
Año con año este evento se realiza con el objetivo de brindar un espacio adecuado a las personas de la tercera edad donde puedan expresarse a través de las actividades artísticas y culturales que les permitan continuar siendo autogestivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario