La Policía Vial apoyará con traslados gratuitos a quienes acudan al ISSSTE, IMSS y hospital psiquiátrico San Juan de Dios.
Con el propósito de apoyar a la ciudadanía por el cierre vial en la zona de las avenidas Ávila Camacho y Américas por obras de la Línea 3 del Tren Ligero, la Secretaría de Movilidad (SEMOV), a través de la Policía Vial, inició el servicio de traslados gratuitos para los usuarios del transporte público y peatones que se dirijan a las instalaciones del ISSSTE, IMSS y el hospital psiquiátricos San Juan de Dios.
El comisario general de la Policía Vial, Francisco Poe Morales, informó que debido al cierre de la circunvalación en Ávila Camacho y Américas se trazaron las rutas alternas para el transporte público y el tránsito local, para ello se colocaron 70 mantas informativas para anunciar las rutas alternas y se contará con 60 elementos para dar fluidez en la zona.
“Tenemos ocho módulos para informar a la gente en Hidalgo, Industria, Juan Manuel, Ávila Camacho, Américas y Sarcófago. Como pueden ver, son los módulos que tenemos, con la gente estamos repartiendo volantes, informando sobre las rutas”, explicó Poe Morales.
Las vías alternas para el transporte público de las rutas 706, 275, 631, 15, 170-B, 200, 633, 19, 19-A, 275-F y 163 deberán tomar por Ávila Camacho, avenida San Jorge hasta llegar a Sarcófago, en el sentido de Oriente a Poniente. En el sentido opuesto deberá tomar por la calle Independencia, Calle 5, Bandera Nacional y tomar nuevamente Ávila Camacho.
Para las rutas 24, 24-A, 170 y 634 que circulan por Américas, en sentido Oriente a Poniente, se desviarán en la Mixtón, 5 de Mayo, Javier Mina e Hidalgo. Para el sentido opuesto deberán circular por Hidalgo, Nicolás Bravo y Sofía Camarena para llegar a Américas.
Poe Morales señaló que las rutas alternas para el transporte público serán permanentes y se sancionará a aquellos choferes que no las respeten para evitar molestias entre los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario