viernes, 20 de septiembre de 2013

La madrugada de este viernes, 41 personas originarias de Lagos de Moreno regresaron en buenas condiciones a sus hogares.

Gobierno del Estado auxilia a jaliscienses varados en Ixtapa Zihuatanejo

La mañana del 19 de septiembre, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, recibió el aviso de que, con motivo de las afectaciones por el temporal de lluvias, 41 habitantes del municipio de Lagos de Moreno se habían quedado varados en el centro turístico Ixtapa Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, donde se encontraban de vacaciones.

Tras conocer el caso, se giraron instrucciones a la Secretaría General de Gobierno (SGG),  a fin de que realizara las gestiones correspondientes para que a estas 41 personas se les facilitara el traslado inmediato a Jalisco.
 
El Gobierno del Estado informa que estas 41 personas arribaron a sus domicilios la madrugada de este viernes 20 de septiembre. Algunas de ellas se trasladaron haciendo escala en la ciudad de Morelia, Michoacán. Mientras, otras fueron trasladadas a la ciudad de Querétaro, para de ahí llegar a su destino final, en Lagos de Moreno. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario