miércoles, 11 de septiembre de 2013

Señala que políticas públicas con visión metropolitana son prioridad en trabajo municipal

Gobernador asiste al informe del ayuntamiento de Tlajomulco
        

Las políticas públicas con visión metropolitana serán una prioridad en la tarea del
Gobierno de Jalisco para sacar adelante los grandes retos ante los problemas más apremiantes de los ciudadanos de la zona conurbada, indicó el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.


Al acudir al primer informe del alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Ismael del Toro Castro, el mandatario estatal destacó que este municipio ha sido un ejemplo exitoso en un trabajo con perspectiva metropolitana en varios ámbitos, como el apoyo decidido al proyecto estatal de la Fuerza Única para responder al desafío de problemas de seguridad pública y a las demandas de bienestar de la población.

También puso de manifiesto que ese municipio conurbado ha trabajado en forma coordinada con varios municipios vecinos y con el Gobierno de Jalisco. Puso el ejemplo en esa vertiente, el proyecto de la zona natural protegida del Cerro Viejo- Chupinaya-Los Sabinos, que involucró a Tlajomulco, Ixtlahuacán de los Membrillos, Chapala y Jocotepec y a la misma autoridad estatal.    

El jefe estatal del Poder Ejecutivo también destacó que este municipio ha sido muy acertado en medidas específicas, como los apoyos a las mujeres jefas de familia, a los adultos mayores y el reparto de útiles y uniformes gratuitos a los estudiantes de las escuelas públicas, lo que ha sido un esfuerzo al que se han sumado muchos municipios jaliscienses.

Al acto acudieron funcionarios de los gobiernos municipal, estatal y federal, así como representantes del sector empresarial y de la población de Tlajomulco de Zúñiga, además de personajes de la clase política.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario